lunes, octubre 31, 2005

SIN FRONTERAS INTEGRACION AFRO


Crear una nueva forma de hacer integración, que nazca desde la misma ciudadania, es el sueño de miles de jovenes Bolivianos, Chilenos y Peruanos de todos los sectores sociales y que queremos lograr una politica y diplomacia ciudadana y no solo en esta región sino que tambien pueda extenderse por toda Latinoamerica y el Caribe.
Con el fin de dar inicio y concretar una verdadera integración, jovenes afros de Bolivia, Chile y el Peru, se reuniran a traves de la danza afrolatinoamericana, en una presentacion a realizarse el dia Sábado 19 de Noviembre del presente año, comenzando con un pasacalle a las 11 de la mañana en calle 21 de mayo, finalizando con un evento artistico y cultural en el Epicentro 1 a las 21 horas.
Estan todos invitados a ser parte de este gran evento, la entrada es liberada.

10 Comments:

Blogger Iñche Claudio said...

LA integración amistosa con los vecinos es un gran avance para las sociedades. Deberían enseñarles como trabajar juntos a los politicos que discuten por limites quien sabe con que interes economico oculto en el nacionalismo.
Saludos Cordiales

3:53 p. m.

 
Blogger tierragramas said...

pues felicitaciones por tan noble iniciativa. Interesante por lo demás...


Integrar es una gran palabra, un gran concepto. Deberiamos, como humanos, usarla más, práticarla más...


saludos

11:05 p. m.

 
Blogger florangelvargas said...

Que buena iniciativa y gran ejemplo de unión y danza.
La danza afro es una de las más expresivas, a mi juicio, y con más tesón para bailar.
Es contagiosa y tiene mucho de historia en sus compases, me encanta.
Nos vemos en el pasacalle.
Saludos
Florangel

7:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Viva¡¡¡ la Integracion hay que seguir dando el ejemplo de amistad
con nuestros vecinos.Desde Iquique
un saludo.

3:35 p. m.

 
Blogger Natho47 said...

las iniciativas concretas valen màs que mil discursos ,sobre la integraciòn

1:57 p. m.

 
Blogger Canal Desierto said...

Hey Graciela donde están los post de tu mundo afro en Arica... ya po' sigue escribiendo para seguirte leyendo

9:18 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Si no solo se escuchara la iniciativa tan buena aqui posteada para todo el mundo este seria otro mundo

11:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

lhola mi nombre es nadrea y quisiera saber si yo soy afro desendiente por mi apellido "ulloa".
mi papa no lo sabe y me abuelita no me lo ha dicho, me encantaria pertenecer a los afro decendientes y me sentiria muy orgullosa ser uno mas de ustedes. desde ya muchas gracias.

12:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es nadrea y quisiera saber si yo soy afro desendiente por mi apellido "ulloa".
mi papa no lo sabe y me abuelita no me lo ha dicho, me encantaria pertenecer a los afro decendientes y me sentiria muy orgullosa ser uno mas de ustedes. desde ya muchas gracias.

12:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

este es mi correo para que me den la respuesta:
andreaulloa_h2o@hotmail.com

muchas gracias

12:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home